Muebles a prueba de vida

La Sénia, País del Moble son muebles a prueba de vida.

 

En La Sénia País del Moble encontrarás más de 20.000 m2 de exposiciones de muebles, fruto de la tradición artesanal y buen hacer de diversas generaciones de La Sénia. Encontrarás calidad, con muebles duraderos que resisten el paso del tiempo y la oferta del mueble más grande de Catalunya. Todo lo que imaginas para tu nueva vivienda o negocio, lo entrarás en La Sénia, País del Moble.

Todas las tiendas de La Sénia, País del Moble ofrecen servicios exclusivos que ayudan a tener una experiencia de compra excepcional.

Cuando vengas a La Sénia, País del Moble busca en las tiendas el sello de establecimiento adherido, garantía de calidad y una experiencia de compra excepcional.

La Sénia es más que muebles. Ven a visitar nuestras tiendas y aprovecha para disfrutar de nuestro entorno como el Delta del Ebro, el Parque Natural de los Puertos o de una oferta gastronómica de alta calidad que harán de su visita una experiencia única.

Síguenos en las Redes Sociales

#paisdelmoble

Últimas noticias

XI Fira d’Artesania i VII Festa del Moble

XI Fira d’Artesania i VII Festa del Moble

XI Fira d’Artesania i VII Festa del MobleNova edició i nou èxit de la Fira d’Artesania de la Fusta i el Moble i de la Festa del Moble. El cap de setmana del 20 i 21 d’octubre, La Sénia va tornar a promocionar-se com el País del Moble, acaparant totes les mirades del...

Contacta con nosotros

Dinos qué necesitas y te daremos la mejor solución

Horario de las tiendas:

De lunes a sábados de 10 a 13 h.
y de 16 a 20 horas.

Poble